lunes, 23 de abril de 2007

Ahí Vamos!

Como siempre, hay una primera vez para todo!!
La idea de comenzar mi blog surgió por sugerencia de mi amigo Fede Brubacher, adicto a RoR y otras tecnologías emergentes. El, que me conoce y ha sufrido mi orientación a las bases de datos relacionales, movilizó algunos mecanismos de motivación y curiosidad, con el simple hecho de mostrarme su trabajo:
http://fbrubacher.com/

"Dedicado a aquellos que con sus blogs técnicos me ahorraron tantas horas de trabajo y esfuerzo"

Sin más reflexiones doy por inagurado este blog.

1 comentario:

< Fefo /> dijo...

Que grande lucho !!!
A meterle al mundo de las BD ! Quien mejor para explicarnos por ejemplo que es un algoritmo B-Tree, o para decirnos como mejorar nuestro indices, o como se comparan Oracle con algun otro motor quizas OS como puede ser Postgre. Suerte en este emprendimiento !